PILONA semiAUTOMÁTICA Melbourne
Espesor de la pilona de 10 mm modelo Melbourne ø 114 mm.
Espesor de la pilona de 10 mm modelo Melbourne ø 220 mm.
La pilona semiautomática Melbourne es una excelente opción para aquellos que desean proteger su propiedad con una solución de seguridad eficaz y duradera. Diseñadas para un uso manual, estas pilonas cuentan con un sistema de impulsión a través de pistón de gas que permite que la pilona se eleve automáticamente después de desbloquear la cerradura situada en la tapa del chasis.
El bloqueo y desbloqueo de la pilona se realiza con una llave triangular, lo que permite subir o bajar la pilona con facilidad y seguridad. Además, su sistema de subida y bajada es muy silencioso, lo que reduce el ruido y las molestias para los residentes cercanos.
Para facilitar su mantenimiento o sustitución, nuestras pilonas semiautomáticas Melbourne se instalan con un cajón perdido que permite el acceso a la base de la pilona sin necesidad de realizar obra civil.
Fabricadas con estructura tubular en acero galvanizado en caliente, estas pilonas son extremadamente robustas y están diseñadas para soportar impactos de vehículos y resistir las condiciones climáticas más adversas. Por lo tanto, son ideales para lugares que requieren un alto nivel de seguridad, como ayuntamientos, consulados, bancos, centros comerciales, entre otros.