Inicio Pilonas Semiautomáticas

PILONAS SEMIAUTOMÁTICAS escamoteables

Amplia gama de bolardos escamoteables semiautomáticos

Expertos en la fabricación, instalación y venta de pilonas semiautomáticas, son una solución de seguridad ideal para lugares con poco tránsito de vehículos. Nuestros bolardos semiautomáticos proporcionan seguridad y garantizan protección frente a alunizajes y vandalismo, ofreciendo una solución de acceso controlado a su propiedad.

Como fabricantes, podemos adapatarnos a las necesidades de nuestros clientes, produciendo pilonas semiautomáticas en hierro, acero inoxidable o acero corten en diferentes alturas, diámetros y espesores para satisfacer sus necesidades específicas.

Nuestras pilonas semiautomáticas están equipadas con un sistema de apertura mediante llave de desbloqueo. Una vez que la cerradura se desbloquea, la pilona se eleva mediante un pistón de gas, proporcionando acceso controlado y seguro. Nuestros bolardos semiautomáticos son de fácil funcionamiento y ofrecen una solución de seguridad práctica y efectiva para cualquier propiedad.

modelos pilonas semiautomáticas con cajón perdido:

Pilonas semiautomáticas instaladas mediante cajón perdido, lo que significa que una vez que la pilona se ha colocado en su posición, no se requiere obra civil para sustituirla. Esto hace que la sustitución de la pilona sea rápida y sencilla, lo que resulta en un mantenimiento más eficiente y asequible.

Nuestras pilonas escamoteables semiautomáticas ofrecen un fácil funcionamiento. Al igual que nuestras pilonas semiautomáticas, se pueden desbloquear con una llave para permitir el acceso controlado a su propiedad. Una vez que la cerradura se desbloquea, la pilona se eleva mediante un pistón de gas. Una vez que se ha desbloqueado, se puede bajar la pilona con un simple empujón, lo que permite un acceso fácil y rápido para los vehículos autorizados.

Bolardos semiautomáticos acero inoxidable:

Bolardos semiautomáticos hierro:

modelos pilonas semiautomáticas sin cajón perdido:

Las pilonas escamoteables semiautomáticas sin cajón perdido son dispositivos de seguridad utilizados para controlar el acceso de vehículos a ciertas áreas, como entradas de edificios, estacionamientos o zonas peatonales. Estas pilonas están diseñadas para que se puedan retraer y ocultar en el suelo cuando no estén en uso, lo que permite un acceso libre a la zona protegida.

La colocación de estas pilonas se realiza mediante el embebido en hormigón, lo que proporciona una mayor resistencia a los impactos. Esto significa que las pilonas son capaces de soportar una mayor cantidad de fuerza antes de que se dañen o se desplacen de su posición original. Sin embargo, para realizar una reparación ó una sustitución será necesaria la realización de obra civil.

Bolardos semiautomáticos acero inoxidable:

Bolardos semiautomáticos hierro:

Scroll al inicio